MISIÓN

El propósito fundamental de Tecmadex Ltda es proporcionar productos y servicios de tal calidad que nuestros clientes nacionales y del exterior reciban un valor agregado, los empleados y socios comerciales compartan nuestro éxito y los accionistas reciban un retorno constante y superior por sus inversiones.

VISIÓN

En cinco años seremos una compañía líder en el mercado con prestigio y rentabilidad, brindando el mejor servicio, respaldo y seguridad a nuestro segmento de clientes mediante el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

ACTIVIDAD PRINCIPAL

TECMADEX LTDA, es una empresa familiar, dedicada a la fabricación de; carpinterías finas para casas, fincas, edificios; muebles para hogar y oficina; Y como parte especial nos dedicamos a diseñar y fabricar todo el mobiliario necesario para el montaje de locales comerciales de alto nivel; muebles de exhibición para puntos de venta y en general todo tipo de trabajos que tengan que ver con la Madera y sus derivados. Además de suministrar todo lo relacionado con vidrieria en cristal importado, herrajes especiales y la iluminación necesaria para todos sus trabajos. Siempre conservando la mejor calidad en sus materias primas y en la mano de obra que utiliza. Actualmente la compañía se encuentra exportando a los Estados Unidos a ciudades como New York y Miami, muebles y carpintería con enchapes exóticos y acabados en resina poliéster y poliuretano.